Blogia
Periodismo electrónico

Ejercicios sobre títulos en la web

Ejercicio:

Titular los siguientes copetes de noticias de la WEB:

 

Durante el acto central, que tuvo lugar frente a la planta de celulosa, los vecinos entrerrianos protagonizaron una fuerte proclama en contra de la empresa finlandesa. Un grupo de uruguayos se sumó a la protesta. Alrededor de 500 policías vigilan el lugar, donde no hubo incidentes. Los asambleístas se quejaron por los "estrictos" controles en la Aduana.

 

El fenómeno climático causó problema en la tarde del martes, pero luego se normalizaron los vuelos. Los aviones que debían descender en el aeropuerto porteño fueron derivados a otros aeropuertos. Por la mañana, la niebla afectó también las rutas y autopistas de acceso a la Ciudad.

 

El seleccionado argentino de rugby se trasladó de Bruselas a París en el moderno tren de alta velocidad "Eurostar". Al llegar a la estación Gare du Nord, los jugadores saludaron a los hinchas argentinos presentes. El viernes debutarán en el Mundial, ante los locales.

 

El camión de la firma Esso volcó sobre la ruta nacional 9 incendiándose por completo. El conductor falleció en el accidente.

En la Casa de Gobierno fallaron las alarmas y los controles. No se encontraron señales de violencia. Los ladrones se llevaron dos relojes y una lapicera de ex presidentes. Todavía no hay pistas de quiénes lo hicieron.

0 comentarios